Para quienes no hayan leído Old Man Logan, ni estén leyendo Dead Man Logan ahora, recomiendo no seguir leyendo si no quieren toparse con spoilers.
A partir de aquí que lea quien quiera, que conste que estabais avisados.
Si no conoces Old Man Logan, debes saber que es un espectacular comic que nos presenta un universo alternativo en el cual los malos han ganado la batalla contra los héroes y la mayoría han fallecido, y los pocos que quedan, o bien se encuentran en el exilio o bien han optado por otras vías menos heroicas. En este punto, Logan, se las tendrá que ver con viejos conocidos y nuevoa enemigos en un apasionante cómic que no deja indiferente a ningún lector, con una historia al más puro estilo Mad Max, en un mundo post-apocalíptico, y con todo quisqui en contra del pobre Logan que ya está entrado en años.
Este cómic tuvo mucho éxito y por supuesto Marvel quiso seguir explotando este universo tan poco prometedor para los héroes.
Tras esta introducción, y pensando que ya no habría nada más sobre el personaje, Ed Brisson decidió traernos una conclusión para él. De esto salió Dead Man Logan, una serie limitada donde el personaje intenta atar todos los cabos sueltos que le han quedado. Lo que nos interesa para la noticia, comienza a tomar forma en el número 11 de esta serie sobre el personaje. Junto a Logan, veremos a un personaje que puede resultarnos familiar: Danielle Cage. La hija de Luke Cage y Jessica Jones, acompaña al mutante en pos de ayudarle con sus objetivos en contra de Arma X.
En su camino se irán topado con muchos peligros, tales como Hulk Jr o Dientes de Sable, y desde luego se lo hacen pasar bastante mal.
Pero algo sucede en medio de una batalla, en la que Danielle se enfrenta a unos enemigos que la tienen acorralada y tratan de abatirla a disparos. Danielle es lanzada al otro lado de la batalla y es entonces cuando se topa por sorpresa con el martillo de Thor.
Sin pensarlo dos veces, decide probar suerte, lo coge y consigue levantarlo, obteniendo de esta manera el poder del dios del trueno.
Estoy seguro de que esta nueva Diosa del trueno, será muy interesante.
Cuándo le tocó el testigo a Jane Foster, resultó ser una Diosa del trueno formidable, y eso que cuando recibió el poder estaba en un estado muy grave y débil. No cabe duda de que Danielle Cage, que ha heredado parte de los poderes de sus dos padres, con el poder de Thor como añadido, resultará ser increíblemente fuerte y poderosa, seguro.
Comments